Portafolio


The Clinic
septiembre 9, 2007, 12:46 am
Filed under: Publicidad

The Clinic es la revista con mayor porcentaje de ventas (superando incluso a revista Paula), pero es la con menor cantidad de avisadores. Esta campaña busca mejorar la imagen que los avisadores tienen del Clinic.

diapositiva15.jpg

diapositiva16.jpg

diapositiva17.jpg

Copy: No fueron muchos los que pudieron ver los trascendental en lo controversial. Por suerte hay una oportunidad de hacerlo jueves por medio. The Clinic te damos gracias.

diapositiva18.jpg

 

Díptico enviado a distintos potenciales anunciantes con información cuantitativa y cualitativa del Clinic,

el cual emulaba el disco demo de The Beatles con el siguiente copy:

“Imagina que el primer demo de los beatles llegara a tus manos… ¿lo ignorarías?

About these ads

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: